Ciclo de talleres, sesiones monográficas y grupo de apoyo

La Asociación Balear de la Enfermedad de Andrade organiza un ciclo de talleres, sesiones monográficas y grupo de apoyo destinado a pacientes con Amiloidosis Hereditaria por TTR, familiares, cuidadores y toda persona interesada.

El ciclo se celebrará en la Fundación Aedificat, C/ Francesc Vallduví, 1 (Polígono de Can Valero).

En las sesiones monográficas se tratarán temas tan importantes como son la situación actual de los tratamientos para la Amiloidosis Hereditaria por TTR, aspectos laborales a tener en cuenta como paciente, así como el cuidado de los pies y la prevención de heridas.

En los talleres se tratarán temas como la comunicación paciente-profesional de la salud y la nutrición.

El grupo de apoyo, tendrá lugar al finalizar las sesiones monográficas y los talleres, tras el Coffee Break y consiste en crear un espacio en el que podamos compartir nuestros sentimientos, preocupaciones, experiencias, etc. y ayudarnos entre todos. El grupo tiene un máximo de 12 participantes y será guiado por un profesional.

A continuación puede ver toda la programación del ciclo correspondiente a octubre, noviembre y diciembre 2019.

A medida que se acerquen las fechas, ofreceremos información más detallada sobre cada sesión. ¡Estad atentos!

Para una mejor organización agradeceríamos os inscribierais en el siguiente enlace, podéis inscribiros a todas las sesiones o simplemente a las que más os interese. También pueden inscribirse en el correo info@andradebalear.es o llamando al 676 840 840, así como consultarnos cualquier duda que les surja.

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/bKTowzkgK6ETRSL17

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *