El pueblo de Santa Eugenia solidario con la enfermedad de Andrade

El pueblo de Santa Eugenia solidario con la enfermedad de Andrade.

Dieciocho parejas han participado en el Torneo Mixto de Pàdel celebrado dentro de la II Semana de Santa Eugenia por la Igualdad de Género.

Esta acción solidaria ha permitido dar visibilidad y recaudar 540 euros a favor de la Asociación Balear de la Enfermedad de Andrade (ABEA).

En el marco de la II Semana de Santa Eugenia por la Igualdad de Género el Ayuntamiento del pueblo ha organizado un Torneo de Pádel Mixto a favor de ABEA.

Durante los días 6,7,8,14 y 15 de noviembre se ha celebrado esta actividad solidaria y deportiva.

Un total de 18 parejas han participado y la acción ha permitido dar visibilidad a la enfermedad de Andrade, una enfermedad poco frecuente de la que Mallorca se considera quinto foco endémico a nivel mundial.

A la vez, con las inscripciones de los participantes se han recaudado 540€ a favor de la Asociación.

Desde ABEA queremos agradecer a todos los participantes y al Ayuntamiento de Santa Eugenia estas muestras de solidaridad.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hATTR Compass

Aquí tenéis el enlace del hATTR Compass, un programa que os puede interesar destinado a: Ayudar a acelerar o confirmar el diagnóstico de Amiloidosis Hereditaria

Leer Más >>

Proyecto «OCÚPATE»

«OCÚPATE» un proyecto de Terapia Ocupacional y Amiloidosis Hereditaria por TTR El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los/as pacientes, personas

Leer Más >>

ANDRADE, El principio del fin

ANDRADE.El principio del fin. Un vídeo para sensibilizar sobre nuestra enfermedad, dar a conocer la situación actual de los afectados y la necesidad de disponer

Leer Más >>