Proyecto «OCÚPATE»

«OCÚPATE» un proyecto de Terapia Ocupacional y Amiloidosis Hereditaria por TTR

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los/as pacientes, personas portadores, familiares y/o personas cuidadoras mediante intervenciones desde la Terapia Ocupacional.

Aina Gayà es la persona responsable, una terapeuta ocupacional con mucha energía y ganas de contribuir a mejorar muchos aspectos de la enfermedad.

Asimismo, hacer que la Terapia Ocupacional forme parte del abordaje de la Amiloidosis Hereditaria por TTR.

A día de hoy, el proyecto se encuentra en fase 1. Es por ello que necesita de nuestra ayuda para así  entrevistar a pacientes, personas portadoras, familiares y/o personas cuidadoras. Y de esta forma conocer nuestras necesidades y dar forma al proyecto.

Conoce más sobre el proyecto

¿Qué es «OCÚPATE»?

Es un proyecto relacionado con la salud ocupacional.

Ya que en gran parte somos lo «qué hacemos», este proyecto pretende centrarse en el «qué hacemos» y cómo lo hacemos con el objetivo de maximizar la calidad de vida.

¿Qué implica mi colaboración?

La posibilidad de desarrollar un nuevo proyecto así como nuevas referencias relacionadas con la Amiloidosis Hereditaria por TTR y muchas cosas más que están por venir.

¿Me ocupará mucho tiempo?

El que cada uno/a quiera.

Se realizará una entrevista inicial vía online, además de reuniones online individuales y grupales flexibles en cuanto a fechas, horarios y asistencia.

¿Y si quiero informarme y no me interesa seguir?

Ningún compromiso y total libertad.

¿Te animas a participar?

Con el fin de mejorar el abordaje de nuestra enfermedad, es muy importante conocer por parte de los profesionales cuáles son nuestras necesidades.

Participando en este proyecto ayudarás a que en un futuro no muy lejanos la Terapia Ocupacional forme parte del abordaje de nuestra enfermedad y además existan referencias de ello, entre muchas otras cosas más.

Solamente tienes que contactar con el profesional responsable.

Aina Gayà Barroso, Terapeuta Ocupacional.

646 546 766

ainabarroso@gmail.com

¡Muchas gracias por participar!

«Todo logro comienza con la decisión de intentarlo»

Un proyecto con la colaboración de ABEA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *