Sesión necrológica «IN MEMORIAM» Dr. Miquel Munar Qués

Ayer tuvimos el placer de asistir y participar en la Sesión Necrológica «in memoriam» al Dr. Miquel Munar Qués, médico referente en la medicina balear y en el diagnóstico, tratamiento e investigación de nuestra enfermedad.

Han sido muchas las personas afectadas por la enfermedad de Andrade que han pasado por sus manos y se sienten inmensamente agradecidas por su labor. Incluso, pacientes no residentes en las islas, viajaban desde diferentes puntos de España hasta Mallorca para ser visitados por él y conseguir una explicación de lo que les estaba pasando.

Una sesión muy emotiva celebrada en el Colegio Oficial de Médicos, en la que Mercedes Isern, presidenta de ABEA leyó unas bonitas palabras en su recuerdo. Familiares, amigos y compañeros del doctor también le dedicaron sus muestras de cariño y agradecimiento.

Todas las personas afectadas por la enfermedad, y nuestros familiares, siempre le tendrán en mente. ¡GRACIAS por tanto!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inotersen (Tagsedi)

Nueva terapia basada en la inhibición de la expresión génica, consiste en un auto-inyectable subcutáneo semanal. Es un inhibidor de la síntesis de TTR y está indicado para los estadios I o II de la enfermedad.

Leer Más >>