Los hospitales Son Espases e Inca iluminan de azul sus fachadas por el Día Mundial de la Enfermedad de Andrade

El hospital universitario de Son Espases y el hospital comarcal de Inca, iluminaron el pasado 10 de junio sus fachadas de azul para dar luz y visibilidad a la enfermedad de Andrade (Amiloidosis Hereditaria por TTR) en su día mundial.

Desde ABEA queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y dar las gracias a ambos hospitales por sumarse a la causa.

También queremos agradecer al hospital universitario de Son Llàtzer y al hospital de Manacor por ayudarnos a dar visibilidad a la enfermedad a través de sus redes sociales.

Entre todos conseguiremos que esta enfermedad tan enraizada a nuestra isla de cada día sea más conocida y menos rara.

Día Mundial de la Enfermedad de Andrade

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAMPAÑA SOLIDARIA BIZUM

Un pequeño gesto puede cambiar vidas Esta Navidad colabora con la Asociación Balear en Amiloidosis (ABeA) a través de Bizum. Cómo hacer una donación: Entra

Leer Más >>

I Jornada FISCAP

Asistimos a la I Jornada-Feria de Atención Comunitaria en Atención Primaria Esta mañana hemos estado en Inca participando en la I Jornada FISCAP en la

Leer Más >>