Apóyanos con tu voto para poder seguir ofreciendo terapia ocupacional a pacientes y familiares

La voz del paciente de CINFA

Con el objetivo de poder seguir ofreciendo sesiones de terapia ocupacional a los/as pacientes y sus familiares, hemos presentado el proyecto «GAIA, terapia ocupacional» a la convocatoria de CINFA «La voz del paciente».
Hasta el 15 de mayo a las 12:00 horas, podéis votar nuestro proyecto en la página web de CINFA.
Es muy fácil, os dejamos el link de acceso a la votación a continuación, y también os detallamos cómo es el proceso de votación.
Para votar, solo tenéis que hacer click en el enlace anterior, y os llevará a la página de nuestro proyecto.
Una vez en la página, en la parte superior derecha veréis un botón lila que pone VOTA, hacéis click y os pedirá vuestro número de teléfono, lo introducís y os llegará un SMS con un código de verificación que deberéis introducir también, y ya está… ¡LISTO YA HABRÉIS VOTADO!
Con este gesto tan sencillo, podréis ayudarnos a quedar entre los 100 proyectos ganadores y recibir 2.500€ para seguir ofreciendo terapia ocupacional para personas con diagnóstico de amiloidosis hereditaria y sus familiares.
Y ya que estamos, os vamos a pedir un último favor, agradeceríamos compartierais el link para conseguir muchos más votos. ¡Gracias!
¡Entre todos/as lo conseguiremos!
Muchas gracias de corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 JUNIO Jornada sobre Amiloidosis

Las diferentes asociaciones de pacientes con Amiloidosis hereditaria por Transtiretina nos juntamos para colaborar en una jornada sobre la enfermedad El próximo martes 29 de

Leer Más >>