FemSalut, un espacio común para mujeres con enfermedades crónicas

ABEA participa en el proyecto FemSalut organizado por ALAS Baleares

ALAS, la Asociación de Lucha Anti Sida de las Islas Baleares ha reunido a 10 mujeres con diferentes enfermedades crónicas y situaciones personales en un mismo grupo de ayuda mutua.

Desde octubre hasta mayo, de forma mensual nos hemos reunido en el Casal Flassaders para tratar temas como son el autocuidado, la autoestima, el estigma, la comunicación asertiva y la gestión emocional entre otros.

Gracias a estos encuentros y talleres, hemos creado un grupo de mujeres que las unas con las otras nos hemos ayudado a ser más fuertes.

Para finalizar el proyecto, hemos plasmado todo lo vivido durante estos meses en un mural gracias a la artista Carolina Adán Caro. El mural se encuentra en el centro de día de Son Sardina y es una maravilla que transmite un gran mensaje:

«Mujeres rompiendo cadenas y levantando el vuelo»

Desde ABEA queremos dar la enhorabuena a ALAS por la iniciativa y a Carolina Adán por el mural. Pero no queremos terminar esta noticia sin dar las gracias al Ayuntamiento de Palma por su apoyo y hacer una gran reconocimiento a todas las mujeres valientes y luchadoras que hemos participado en FemSalut. Sin nosotras el proyecto no hubiera sigo posible.

¡Juntas somos más fuertes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitamos FEDER en Madrid

Acabamos de llegar de Madrid, estos días hemos tenido la gran oportunidad de encontrarnos con ASVEA (Asociación Valverdeña de la Enfermedad de Andrade) y juntos

Leer Más >>

Cambio de junta directiva

Buenos días, Tenemos el placer de comunicaros que tras la Asamblea del pasado miércoles 25, un nuevo e ilusionado equipo humano coge las riendas de

Leer Más >>

GRUPO DE APOYO ABEA

En ABEA estamos al corriente de los grandes beneficios que brindan los grupos de apoyo a las personas que participan en ellos.     Por

Leer Más >>