Inauguramos el Servicio de Atención Social de ABEA

Ponemos en marcha el Servicio de Atención Social de ABEA

Les informamos que a partir de hoy ponemos en marcha el SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL de ABEA.
Se trata de un espacio personalizado en el que nuestra trabajadora social Marian García asesorará, informará y ayudará con los diversos trámites y cuestiones en asuntos sociales que puedan surgir.
El horario de este servicio será de lunes a miércoles de 15:00 a 19:00 y bajo cita previa. Se ofrecerá atención presencial, telefónica y en línea.
Desde ABEA deseamos que este servicio sea de gran utilidad y de esta manera poder ayudar a mejorar  calidad de vida de las personas que viven con Amiloidosis hereditaria por Transtiretina y sus familias.
Ante cualquier duda quedamos a vuestra disposición.
Poner en marcha este servicio ha sido posible gracias a la convocatoria de subvención del 0’7% de IRPF social de la Conserjería de Asuntos Sociales y Deportes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo de apoyo online

GRUPO DE APOYO ONLINE Dirigido a pacientes, familiares y personas cuidadoras ¿Te gustaría compartir experiencias, inquietudes, dudas, etc. con otras personas afectadas también por Amiloidosis

Leer Más >>

Vyndamax (Tafamidis)

Tafamidis (Vyndaqel® / VyndamaxTM): estabilizador del tetrámero de la Transtiretina. Reduce la ratio de proteínas mal plegadas y por tanto reduce la formación de amiloide y por consecuente se reduce los depósitos de fibras de amiloide en los tejidos.

Leer Más >>