Asistimos al cinefórum «Cinema i malalties»

Esta mañana asistimos a la proyección de dos cortometrajes-documentales sobre la enfermedad

Ha sido muy emocionante asistir al estreno de los documentales «Un camino de dos» y «Luchar» realizados por los alumnos del CESAG.

Gracias a esta excelente iniciativa de Ricard Mamblona, los alumnos/as a la vez que han aprendido técnicas de cine, se han sensibilizado y han ayudado a visibilizar la enfermedad de Andrade.

Bien cierto es que el cine transforma, y no solo a la audiencia, sino también a los propios/as protagonistas.

Desde ABEA queremos dar las gracias a:

  • El CESAG, especialmente a Ricard Mamblona por contar con nuestra asociación para este proyecto.
  • A los alumnos/as por el gran trabajo que han hecho y por acercarse a nuestro pacientes de una forma tan empatiza y con tanto cariño.
  • Mercedes Isern y Segismundo Morey miembros de la junta directiva de ABEA y pacientes por abrir la puerta de sus casas y por abrirse a contar su vivencia.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cambio de junta directiva

Buenos días, Tenemos el placer de comunicaros que tras la Asamblea del pasado miércoles 25, un nuevo e ilusionado equipo humano coge las riendas de

Leer Más >>