Este domingo 25 de agosto a las 00:00 horas Gerard Marce sale de Caimari con el fin de subir y bajar a pie el máximo de picos de más de 1000 metros que hay en la Sierra de Tramuntana, con ayuda de la bicicleta para desplazarse de un pico a otro, pero en ningún momento hacer uso de ningún vehículo motorizado, hasta llegar otra vez a Caimari.
A continuación pueden ver unas magníficas fotografías de lo que ha sido este gran reto y que nos han facilitado amigos y la propia organización.
Tras 19 horas sin parar, Gerard llega a Caimari consiguiendo su reto. Os dejamos el link de la noticia de su llegada y más fotos.
Desde ABEA queremos dar la enhorabuena y las gracias a Gerard por conseguir su reto y a la vez dar visibilidad y soporte a la enfermedad de Andrade.
También queremos dar las gracias y mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han acompañado a Gerard en este reto y que lo han hecho posible, así como al pueblo de Caimari y a toda persona que haya contribuido con la camiseta solidaria «4illes 2reptes 1causa».