Gerard Marce consigue su reto con el fin de dar visibilidad y soporte a la enfermedad de Andrade

Este domingo 25 de agosto a las 00:00 horas Gerard Marce sale de Caimari con el fin de subir y bajar a pie el máximo de picos de más de 1000 metros que hay en la Sierra de Tramuntana, con ayuda de la bicicleta para desplazarse de un pico a otro, pero en ningún momento hacer uso de ningún vehículo motorizado, hasta llegar otra vez a Caimari.

A continuación pueden ver unas magníficas fotografías de lo que ha sido este gran reto y que nos han facilitado amigos y la propia organización.

Tras 19 horas sin parar, Gerard llega a Caimari consiguiendo su reto. Os dejamos el link de la noticia de su llegada y más fotos.

https://youtu.be/3vxCN2NUQe0

Desde ABEA queremos dar la enhorabuena y las gracias a Gerard por conseguir su reto y a la vez dar visibilidad y soporte a la enfermedad de Andrade.

También queremos dar las gracias y mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han acompañado a Gerard en este reto y que lo han hecho posible, así como al pueblo de Caimari y a toda persona que haya contribuido con la camiseta solidaria «4illes 2reptes 1causa».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ABEA marzo 2023

Vuelve el boletín informativo de ABEA con más ganas que nunca Nos encanta manteneos informados/as y al corriente de todas las actividades de la asociación,

Leer Más >>

Inotersen (Tagsedi)

Nueva terapia basada en la inhibición de la expresión génica, consiste en un auto-inyectable subcutáneo semanal. Es un inhibidor de la síntesis de TTR y está indicado para los estadios I o II de la enfermedad.

Leer Más >>