DIA MUNDIAL DE LA AMILOIDOSIS

El pasado jueves 26 de octubre celebramos el Día Mundial de la Amiloidosis.

Para conmemorar este día ABEA invitó a sus socios y a sus familiares a ir al cine a ver la proyección del documental «El Árbol de la Vida».

Este documental dirigido por Fernando Arroyo tiene como principal objetivo visibilizar y dar a conocer la Amiloidosis hereditaria o enfermedad de Andrade. Además, brinda un bonito homenaje a las personas trasplantadas debido a esta enfermedad. Para su realización Fernando Arroyo ha convertido en protagonistas a los pacientes y familiares que han sufrido y luchado contra la enfermedad, sin olvidarnos también de los profesionales de la medicina que han investigado su tratamiento.

La producción de este documental ha sido impulsada por nuestros compañeros de la Asociación Valverdeña de la Enfermedad de Andrade (ASVEA). 

Pasamos una tarde muy especial y emotiva. Por ello, desde ABEA queremos agradecer a todos los asistentes su participación en este evento en un dia tan señalado.

Sabemos que a muchos os habría encantado venir, aunque por diferentes razones no fue posible. Para todas las personas que no pudisteis asistir os dejamos el enlace para que podáis ver también el documental.

Realizar esta actividad ha sido posible gracias al apoyo de SOBI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.