El trayecto de Patisiran hacia su aprobación como terapia del ARN

En la revista nature.com se ha publicado un interesante artículo en el que Carlos Heras-Palou explica como ha sido el trayecto del fármaco Patisiran hasta que ha sido aprobado por la FDA y EMA.

De primera mano cuenta como ha sido su parte en hacer posible que este nuevo fármaco está disponible para los pacientes con Amiloidosis Hereditaria por TTR.

A continuación les dejamos el link de la noticia:

https://www.nature.com/articles/d41586-019-03070-w

Y si desean leer directamente la traducción de la noticia en español, lo pueden hacer en el siguiente enlace:

Traducción noticia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ABEA junio 2023

Ya se encuentra disponible el boletín informativo de ABEA correspondiente al segundo trimestre del año Como ya sabéis, nos encanta manteneos informados/as y al corriente

Leer Más >>

Tarjeta europea de discapacidad

La Comisión Europea ha presentado una propuesta legislativa para crear una tarjeta europea de discapacidad común en toda la Unión Europea y mejorar la de

Leer Más >>