Servicio de Terapia Ocupacional en ABEA

La ocupación es salud, por lo que en ABEA inauguramos el nuevo Servicio de Terapia Ocupacional

A partir de julio 2023 incorporamos un nuevo servicio de Terapia Ocupacional dirigido a personas con diagnóstico de Amiloidosis hereditaria por Transtiretina.

Aina Gayà, Terapeuta Ocupacional especializada en esta enfermedad poco frecuente será la responsable de este servicio online.

¿En qué consiste el servicio de Terapia Ocupacional

La Terapia Ocupacional es una profesión del ámbito de la salud, que trabaja con las personas en cualquier etapa de la vida para que sean lo más autónomas e independientes en la realización de las actividades de la vida diaria.

Trabaja desde las actividades más simples a las más complejas, cuando por alguna causa (física, psicológica, social, ambiental u ocupacional) se altera dicha autonomía.

¿Qué estrategias utiliza el terapeuta ocupacional?

El/la Terapeuta Ocupacional utilizará las ocupaciones, roles, hábitos y rutinas como herramienta para conseguir los objetivos establecidos.

¿Cómo funciona?

Todas las sesiones se realizarán en formato online.

Si estás interesado/a, primero de todo debes contactar con ABEA a través del correo andradebaleares@gmail.com o llamando al 676 840 840 y te derivamos a Aina Gayá Barroso, Terapeuta Ocupacional especializada en Amiloidosis hereditaria por Transtiretina y enfermedades poco frecuentes.

La primera sesión consiste en una valoración ocupacional completa. Tras esta primera sesión, se establecen unos objetivos terapéuticos y se marcan unas pautas de intervención, así como el sistema de abordaje para las siguientes sesiones.

Como característica principal, se trata de un servicio flexible, personalizado y humano.

¿Qué coste tiene?

El coste de cada sesión es de 40 euros (sin IVA).

Existe la posibilidad de adquirir un bono de 4 sesiones por un precio de 158 euros (sin IVA ni caducidad).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 JUNIO Jornada sobre Amiloidosis

Las diferentes asociaciones de pacientes con Amiloidosis hereditaria por Transtiretina nos juntamos para colaborar en una jornada sobre la enfermedad El próximo martes 29 de

Leer Más >>