10 JUNIO Día Mundial de la Enfermedad de Andrade

Ayuntamientos y hospitales públicos de las Islas Baleares se suman al Día Mundial de la Enfermedad de Andrade

Como cada año para celebrar el Día Mundial de la Enfermedad de Andrade pedimos a los ayuntamientos y hospitales públicos de las islas que iluminen sus fachadas de azul para dar luz y visibilizar esta enfermedad poco frecuente.

Desde ABEA queremos dar las gracias a todos aquellos ayuntamientos y hospitales que se han sumado a la causa, así como la Policía Local de Sa Pobla.

Muchas gracias por acompañarnos siempre.

¡Juntos somos más fuertes!

AYUNTAMIENTO DE INCA

AYUNTAMIENTO DE SANTA EUGÈNIA

AYUNTAMIENTO SANTANYÍ

AYUNTAMIENTO SELVA

AYUNTAMIENTO SON SERVERA

HOSPITAL UNIVERSITARIO SON ESPASES

TORRE DE SA POBLA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Proyecto «OCÚPATE»

«OCÚPATE» un proyecto de Terapia Ocupacional y Amiloidosis Hereditaria por TTR El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los/as pacientes, personas

Leer Más >>

Terapia de la Risa en ABEA

Diversión, risas, locura y bienestar es lo que sentimos ayer en la Asamblea General de ABEA tras el Taller de Risoterapia Como cada año, ABEA

Leer Más >>