4º Congreso Internacional de Amiloidosis por Transtiretina

El 4º Congreso de Amiloidosis por Transtiretina que organiza la Amyloidosis Alliance ya tiene fecha. Se celebrará los días 2 y 3 de noviembre de 2023 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El congreso va dirigido tanto a profesionales como a pacientes. Se abordarán las novedades más recientes en cuanto al abordaje e investigación de la Amiloidosis por TTR, tanto en su forma hereditaria como en su forma Wild Type.

Esta año se celebrará en modalidad híbrida, se podrá asistir de forma presencial o virtual.

Para más información sobre el programa y las inscripciones, consulte la siguiente página web: https://attramyloidosis2023.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 JUNIO Jornada sobre Amiloidosis

Las diferentes asociaciones de pacientes con Amiloidosis hereditaria por Transtiretina nos juntamos para colaborar en una jornada sobre la enfermedad El próximo martes 29 de

Leer Más >>

¡Conócenos! Junta directiva de ABEA

Reestructuramos la junta directiva Tras la última asamblea celebrada recientemente, acordamos reestructurar la junta directiva quedando constituida de la siguiente manera: Presidenta: Catilena Bibiloni Vicepresidenta:

Leer Más >>