TESIS DOCTORAL OCUPAT: Proyecto Ocupacional en pacientes con AhTTR

La semana pasada asistimos a un evento muy especial, la defensa de la tesis doctoral “OCUPAT” de Aina Gayà.
Su tesis doctoral se trata de un Proyecto Ocupacional en pacientes con Amiloidosis hereditaria por Transtiretina. Una tesis de la cual nos sentimos parte y a la que tenemos mucho cariño.
Muchas gracias Doctora Aina Gayà por dejar que los y las pacientes con Amiloidosis hereditaria hayamos sido los/as protagonistas principales de la tesis. Gracias también por la investigación que has aportado en el campo del abordaje de la AhTTR y dar valor a nuestra realidad como pacientes, trabajando en mejorar nuestro día a día como parte esencial del tratamiento.

Enhorabuena por la mención Cum Laude y por este gran trabajo que supone un cambio en el abordaje de las enfermedades poco frecuentes.

Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y ojalá vengan muchos más proyectos de la mano para mejorar la calidad de vida de las personas y familias que viven con AhTTR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inotersen (Tagsedi)

Nueva terapia basada en la inhibición de la expresión génica, consiste en un auto-inyectable subcutáneo semanal. Es un inhibidor de la síntesis de TTR y está indicado para los estadios I o II de la enfermedad.

Leer Más >>

CAMPAÑA SOLIDARIA BIZUM

Un pequeño gesto puede cambiar vidas Esta Navidad colabora con la Asociación Balear en Amiloidosis (ABeA) a través de Bizum. Cómo hacer una donación: Entra

Leer Más >>

Reunión con el IdISBa

Las asociaciones de pacientes con enfermedades raras de las Islas Baleares nos acercamos al IdISBa Este viernes nos hemos reunido con el Instituto de Investigación

Leer Más >>