Recibimos una donación de 1000€

La Trail dels Llogarets de Santa Eugènia se solidariza con las personas afectadas de amiloidosis

Asistimos al acto de entrega de los cheques solidarios de la X edición de la Trail dels Llogarets celebrada el pasado 22 de marzo en Santa Eugènia.

Gracias a los patrocinios y a las inscripciones, se ha hecho una donación de 1.000€ a cada una de las asociaciones colaboradoras. Entre ellas ABEA, Associació Balear d’Esclerosi Múltiple, ELA Balears, Asociación Siloé y Asociación Balear Contra el Cáncer.

Desde ABEA queremos dar las gracias y la enhorabuena a la organización y al Ajuntament de Santa Eugènia por llevar a cabo iniciativas solidarias como esta y por pensar en las personas afectadas de amiloidosis.

Además, también queremos hacer mención a todas las personas voluntarias, participantes y empresas patrocinadoras por poner su granito de arena y hacer de esta carrera un acto de solidaridad.

Porque cada paso cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reunión con el IdISBa

Las asociaciones de pacientes con enfermedades raras de las Islas Baleares nos acercamos al IdISBa Este viernes nos hemos reunido con el Instituto de Investigación

Leer Más >>

Proyecto «OCÚPATE»

«OCÚPATE» un proyecto de Terapia Ocupacional y Amiloidosis Hereditaria por TTR El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los/as pacientes, personas

Leer Más >>