Reunión con el IDISBA

Las asociaciones de pacientes podemos participar como actores no científicos en lo proyectos de investigación

El pasado jueves 6 de junio junto con otras asociaciones de pacientes estuvimos en el hospital universitario de Son Espases para conocer de primera mano el trabajo que hace el Instituto Balear de Investigación Sanitaria y cuál es nuestro rol como actores no científicos en los proyectos de investigación.

Coincidimos ABEA, ALAS, ABACCO, ABADIP, ADIBA y diferentes representantes de los grupos de investigación que trabajan con nuestras enfermedades.

En cuanto a la Amiloidosis hereditaria, estuvo presente el Grupo de Investigación Balear de Cardiopatías Genéticas, Muerte Súbita y Amiloidosis por Transtiretina representado por la Dra. Eugenia Cisneros.

Es una pasada ver la cantidad de proyectos de investigación transversal que se están llevando a cabo desde las Islas Baleares.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ABEA junio 2023

Ya se encuentra disponible el boletín informativo de ABEA correspondiente al segundo trimestre del año Como ya sabéis, nos encanta manteneos informados/as y al corriente

Leer Más >>