Ya se encuentra disponible el boletín informativo de ABEA de septiembre

Newsletter ABEA septiembre 2024

Entrando ya en el otoño un buen plan podría ser pararse a descansar un ratito y leer el boletín informativo de ABEA.

En el encontrarás noticias de actualidad sobre la Amiloidosis por TTR variante (enfermedad de Andrade), la agenda de actividades de ABEA para este último trimestre del 2024 así como todas las actividades llevadas a cabo durante estos meses de verano.

Échale un vistazo a través del siguiente enlace:

NEWSLETTER ABEA SEPTIEMBRE 2024

Esperamos que sea de su interés.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarjeta europea de discapacidad

La Comisión Europea ha presentado una propuesta legislativa para crear una tarjeta europea de discapacidad común en toda la Unión Europea y mejorar la de

Leer Más >>

¡Conócenos! Junta directiva de ABEA

Reestructuramos la junta directiva Tras la última asamblea celebrada recientemente, acordamos reestructurar la junta directiva quedando constituida de la siguiente manera: Presidenta: Catilena Bibiloni Vicepresidenta:

Leer Más >>