10 DE JUNIO: Día Mundial de la Enfermedad de Andrade

Junto con ASVEA, lanzamos la campaña «A MÍ y QUIZÁS A TTI»

Hoy 10/06 es el Día Mundial de la Enfermedad de Andrade, un día que aprovechamos para dar un poco más de visibilidad de lo habitual a esta enfermedad poco frecuente.

Este año junto con la Asociación de Valverde del Camino (ASVEA), lanzamos la campaña de sensibilización «A MÍ Y QUIZÁS A TTÍ: LA HERENCIA OCULTA EN LOS GENES».

Una iniciativa de AstraZeneca, con el aval de la Sociedad Española de Medicina Interna y de la Sociedad Española de Neurología.

Ver campaña: https://www.astrazenecapacientes.es/home/cardiovascular-renal-and-metabolism/Amiloidosis.html

Qué bonito es el trabajo que hacemos las asociaciones de pacientes de las zonas endémicas para apoyar a las personas afectadas de otras zonas, y qué importante es realizarse el test genético.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOCUMENTAL: Un camino de dos

¿Qué implica vivir con Amiloidosis hereditaria? Hace unos meses, los alumnos/as del CESAG hicieron un documental sobre cómo es el día a día de Segis

Leer Más >>