SESIÓN INFORMATIVA: PRESENTE Y FUTURO EN EL TRATAMIENTO DE LA AMILOIDOSIS HEREDITARIA

El pasado 5 de marzo realizamos una sesión informativa sobre los tratamientos actuales y ensayos clínicos para la AhTTR

Con el fin de mantener bien informadas a las personas asociadas a ABEA organizamos una sesión informativa la que fue muy interesante.

En esta ocasión, la sesión se ha llevado a cabo en dos partes:

En primer lugar, la Dra. Inés Losada ha explicado de forma muy detallada y comprensible cuáles son los tratamientos actuales que existen y que están aprobados en España para la AhTTR.

En segundo lugar, la Dra. Eugenia Cisneros ha explicado cuáles son los ensayos clínicos que actualmente están en marcha para la AhTTR. Además, también ha descrito los avances en el tiempo en la investigación de nuestra enfermedad a lo largo de estos últimos años.

Después de las respectivas explicaciones hubo un espacio destinado a la resolución de preguntas tanto de los asistentes presenciales como de los asistentes online.

Desde ABEA queremos dar las gracias a las doctoras por explicarnos tan bien la situación actual en cuanto al tratamiento e investigación de la AhTTR, y también a todas las personas asistentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cambio de junta directiva

Buenos días, Tenemos el placer de comunicaros que tras la Asamblea del pasado miércoles 25, un nuevo e ilusionado equipo humano coge las riendas de

Leer Más >>

Newsletter ABEA marzo 2023

Vuelve el boletín informativo de ABEA con más ganas que nunca Nos encanta manteneos informados/as y al corriente de todas las actividades de la asociación,

Leer Más >>